Oficina virtual es un novedoso concepto, que permite reducir muchos costos para los usuarios, al no requerir presencia física en una oficina, sin embargo se puede contar con un espacio ejecutivo en caso de requerirlo, porque se encuentran asociados en un centro de negocios, como el nuestro, donde por un bajo costo mensual tienen la opción de:
- Utilizar nuestro domicilio comercial o fiscal para sus tarjetas de presentación y papelería.
- Manejo de la correspondencia que reciba su empresa.
- Número telefónico exclusivo para su empresa.
- La ventaja de que nuestra recepcionista responda las llamadas, a nombre de su empresa, y la toma de recados para enviarlos de manera inmediata a su mail, o transferir las llamadas al número fijo o celular que nos indique.
- Atención a visitantes, asegurándoles de que esas son sus oficinas particulares.
- Si define recibir a sus visitantes de manera programada o si alguno le busca imprevistamente, que pueda disponer de una oficina privada para que se entrevisten; y se les puede ofrecer café u otra amenidad durante el tiempo de espera.
- O si lo desea y también lo programa, utilizar nuestra sala de juntas, para cerrar su negociación; estas 2 últimas opciones a un precio preferencial extra, en el paquete básico de $980 mensuales.
- Además a partir del nivel intermedio, el uso de nuestra área lounge con internet de alta velocidad de 10 Mbps reales; y en el nivel alto servicio de café.
- De manera extra, la posibilidad de crear sinergias con los representantes de las demás empresas que ocupan nuestro centro de negocios.
Tenga la seguridad de que somos la mejor alternativa para satisfacer sus necesidades de oficinas virtuales en renta, cumpliendo con los más altos niveles de calidad que nos permite servirle y para que compruebe usted mismo, que nuestra misión es evitarle preocupaciones para que se enfoque en fortalecer su negocio.